¡Y no le sacó ni amarilla! El brutal planchazo de Bale a Umtiti en Clásico español [VIDEO]

En el Clásico Barcelona vs. Real Madrid , Gareth Bale tuvo una dura entrada en contra de Samuel Umtiti al final del primer tiempo.

Así fue la dura entrada de Gareth Bale contra Samuel Umtiti en Clásico por Liga Santander. (YouTube)

Dos goles y mucha tensión hubo en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid por la Liga Santander. Uno de los momentos más polémicas se dio al final del primer tiempo cuando Gareth Bale tuvo una brutal entrada en contra de Samuel Umtiti. Para sorpresa de todos, el árbitro no le sacó ni amarilla al galés.

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibe el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Champions League.

Clasificatoriamente tiene nula relevancia el partido para el equipo de Ernesto Valverde, con el título asegurado la pasada jornada en La Coruña al vencer al Deportivo, que unió al logrado una semana antes en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey.

Por lo tanto, el Barcelona, que celebró esta semana por las calles de la Ciudad Condal, mostrará de nuevo en el Camp Nou ante sus incondicionales el octavo doblete de su historia, logro de gran valor sobre todo a la vista de las dudas generadas en agosto pasado con la clara derrota en la Supercopa española ante el Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada