Es viral: al árbitro del Clásico le avisaron de la clara falta de Suárez, pero ni caso hizo [VIDEO]

Al árbitro Alejandro Hernández Hernández le dieron cuenta de la infracción de Suárez. No obstante, dejó seguir la jugada en el Barcelona ante Real Madrid.

Luis Suárez estuvo en medio de la polémica del Barcelona-Real Madrid. (Gol)

Una de las jugadas más polémicas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid del último domingo fue la falta de Luis Suárez a Raphael Varane en la previa del tanto de Lionel Messi en el segundo tiempo. Al central francés se lo bajaron claramente, pero el juez Alejandro Hernández Hernández dejó seguir.

Y así llegó el segundo azulgrana. El mismo Varane, al igual que Sergio Ramos y Marcelo, le reclamó al juez principal, pero este ni se inmutó. El programa El Golazo de la cadena Gol reveló imágenes que podrían en jaque el referí.

Resulta que el cuarto árbitro le dio aviso de la infracción. "¡Es falta de Luis Suárez, es falta de Luis Suárez!", se le ve decir en imágenes. Incluso, el primer árbitro del choque entre Barcelona y los merengues se llevó el pito a la boca.

El resto ya es historia. Al final, ambos cuadros empatarían a dos goles por lado. Los blancos aún tienen un duelo de mayor importancia para lo que resta de temporada: la final de Champions League el 26 de mayo contra Liverpool.

Leer comentarios

Ir a portada