Se invirtieron los roles: Messi recibió tarjeta amarilla tras dura entrada sobre Sergio Ramos

El '10' azulgrana fue en busca del balón pero con fuerza desmedida y fue amonestado en el 'Clásico español' entre Barcelona y Real Madrid.

Lionel Messi fue amonestado en el 'Clásico Español'. (Getty / DirecTV)

El final del primer tiempo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou se puso de infarto. Los golpes inundaron el juego y Messi fue partícipe de ello. Incluso le costó la tarjeta amarilla tras dura entrada sobre Sergio Ramos.

Los ánimos ya se sentían caldeados. Un entredicho entre Luis Suárez y Ramos inició todo. Minutos después, Messi fue en busca del balón sobre el defensor blanco, pero la fuerza desmedida con la que ingresó hizo que Sergio caiga y el '10' fuera amonestado.

Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del portugués Cristiano Ronaldo dejaron en tablas (1-1) el clásico liguero entre el Barcelona y el Real Madrid después del primer tiempo del partido que se disputa en el Camp Nou.

El duelo empezó trepidante con ambos equipos proponiendo un juego ofensivo. El primer tiempo terminó con una roja directa a Sergi Roberto por un manotazo a Marcelo. 

Leer comentarios

Ir a portada