El señorío fue del Barça: los campeones fueron homenajeados con pasillo por su staff a pedido de Piqué

Ante la negativa del Real Madrid de hacer el pasillo, Piqué pidió al cuerpo técnico del Barcelona que forme una linea para homenajear a los jugadores. 

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 por la fecha 36 de la Liga Santander en el Clásico de España. (YouTube)

Tal como había adelantado Sergio Ramos y Zinedine Zidane en la previa del Clásico de España, Real Madrid no le haría el pasillo al Barcelona por el título logrado en la Liga Santander . Sin embargo, los 'Culés' se salieron con la suya porque recibieron un homenaje de su staff. 

A pedido de Gerard Piqué, los trabajadores del Barcelona y hasta Ernesto Valverde, recibieron en doble fila a los campeones. Con Iniesta a la cabeza, los ganadores del doblete recibieron aplausos y los hinchas de las gradas hicieron una ovación. 

"Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos", dijo Piqué micrófono en mano y luego agregó: "Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça". 

El Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid en la 36ª jornada de la Liga española, este domingo en el Camp Nou, para seguir invicto tras un Clásico, el último de Andrés Iniesta con la camiseta azulgrana, que el equipo catalán acabó con diez.

Leer comentarios

Ir a portada