¡Casillas quedó atónito! Ronaldinho recordó golazo a Real Madrid y le dio su apoyo al Barcelona [VIDEO]

Minutos antes del Clásico entre Barcelona y Real Madrid , Ronaldinho publicó un video de su golazo de tiro libre en el 2005 en el Santiago Bernabéu.

Ronaldinho anotó el golazo de Barcelona para la derrota final por 4-2. (YouTube)

Si revisamos los nombres de los mejores jugadores que se ha visto en la historia, y en los Clásicos de España entre Barcelona y Real Madrid , uno que es infaltable es Ronaldinho. El brasileño deleitó a hinchadas propias y rivales siempre que se puso la azulgrana. ¿Algún recuerdo de él? Un golazo de tiro libre que dejó atónito a Iker Casillas.

A pocos minutos del duelo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Ronaldinho publicó en Twitter un video de esa anotación. Fue en la temporada 2004-05 en el Santiago Bernabéu en un duelo por la Liga. 'Dinho' hizo que la pelota pase por encima de la barrera y dejó sin reacción a Iker. En la publicación, el brasileño le dio su apoyo a los catalanes: "Fuerza, Barza", escribió.

Ronaldinho

El 'tuit' de Ronaldniho que recordó su golazo a Real Madrid de tiro libre.

El 'tuit' de Ronaldniho que recordó su golazo a Real Madrid de tiro libre.

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Clasificatoriamente tiene nula relevancia el partido para el equipo de Ernesto Valverde, con el título asegurado la pasada jornada en La Coruña al vencer al Deportivo, que unió al logrado una semana antes en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey.

Por lo tanto, el Barcelona , que celebró esta semana por las calles de la Ciudad Condal, mostrará de nuevo en el Camp Nou ante sus incondicionales el octavo doblete de su historia, logro de gran valor sobre todo a la vista de las dudas generadas en agosto pasado con la clara derrota en la Supercopa española ante el Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada