Casi nunca falla. Casi. Y es que este sábado Lionel Messi fue titular en el partido entre Barcelona vs. Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la fecha 25 de LaLiga Santander y el delantero argentino tuvo un error que permitió que el elenco local se adelante en el marcador.
La jugada del gol del Sevilla frente al Barcelona se dio a los 21'. Lionel Messi estaba cerca del área sevillista y al dar un pase falló su intención. Esto hizo que su rival de turno salga con todo en una contra.
De esta manera, Jesús Navas se encontró solo ante el portero Marc-André ter Stegen y cruzó la pelota, poniendo el 1-0 del cuadro local sobre Barcelona. No obstante, Leo iba a enmendar su error.
En el 26', el atacante argentino le pegó al balón con una media tijera para el 1-1 parcial en el Sánchez Pizjuán. Los hinchas culés que viajaron para alentar a su equipo se rindieron a sus pies.
Por otra parte, tras el duelo con los sevillistas, Barcelona jugará este miércoles ante Real Madrid en el Bernabéu por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2019.