¡Apareció el VAR! Sarabia marcó el 1-0 ante el Barza por la Supercopa de España [VIDEO]

A los nueve minutos, Pablo Sarabia puso el primero en Tánger luego de que el árbitro se apoyará en el VAR para validar el tanto que en principio había anulado por posición adelantada.

Sarabia puso el 1-0 ante el Barcelona. (Video: YouTube)

El Sevilla da el primer golpe en la Supercopa de España 2018. .. ¡con la intervención del VAR! Tan solo a los nueve minutos, Luis Muriel se lució con una gran acción personal en la que habilitó de gran forma a Pablo Sarabia, quien definió de zurda colocando el balón a un lado de Ter Stegen, que pese a la estirada no pudo llegar.

Sin embargo, el juez del encuentro Gil Manzo anuló el tanto por posición adelantada de Sarabia... hasta que apareció el VAR. Al colegiado le comunicaron que no existió tal offside y a celebrar todo Sevilla.

Barcelona y Sevilla se ven las caras en Tánger (Marruecos) por la final de partido único de la Supercopa de España 2018.

Recordemos que el Sevilla juega este encuentro pese a que cayó 5-0 frente al Barcelona en la Copa del Rey, pues el cuadro azulgrana también se coronó campeón de la Liga Santander. Así, el elenco andaluz obtuvo el boleto.

Leer comentarios

Ir a portada