Un manual de cómo regatear: la jugada de Messi que terminó con un 'túnel' en Copa del Rey [VIDEO]

Lionel Messi intentó meterse al área de Valencia y se llevó a un par de rivales en duelo de semifinales de Copa del Rey.

Lionel Messi regateó a un par de rivales en un intento de ataque del Barcelona. (Video: DirecTV)

Redacción Depor
01/02/2018 - 17:41h

Los calificativos para elogiar a Lionel Messi se han terminado. El argentino, en cada partido, parece que se supera y sorprende con alguna jugada vistosa, como pasó este jueves en el duelo ante Valencia por la ida de semifinales de la Copa del Re y en el Estadio Camp Nou.

Sobre los 28' del primer tiempo, Lionel Messi, tras un pase de Ivan
Rakitic, decidió encarar a hasta tres rivales (Dani Parejo, Andreas Pereira y Francis Coquelin) para meterse al área. Messi pudo regateó a dos de ellos y terminó la acción con un 'túnel', aunque luego perdió la pelota.

Barcelona y Valencia iniciaron este jueves en el Camp Nou su pulso en una de las semifinales para llegar a la final de la Copa del Rey, que en el caso de los azulgrana sería la número cuarenta, y en el de los valencianistas, la diecisiete.

El Barcelona es el vigente campeón del torneo y lo defiende por tercera vez de forma consecutiva, pero en el emparejamiento contra el Valencia el favoritismo se iguala, debido a la importancia de la ronda y al momento de los dos equipos.

Ya quedó demostrada esta igualdad en el partido de Liga que ambos empataron en Mestalla a finales de noviembre (1-1), cuando el Valencia se mostró como uno de los pocos equipos que este curso ha sabido neutralizar a los culés.

Entonces, además de la igualdad, sobresalió el gol no concedido al Barcelona en un fuerte disparo de Lionel Messi que se coló por debajo de las pies de Neto y, en el que a pesar de entrar el balón medio metro, Iglesias Villanueva dejó seguir la jugada.

Leer comentarios