Lionel Messi es el amo y señor del Barcelona. Y es que semana a semana el delantero argentino demuestra que es uno de los mejores teniendo al lado a otras figuras como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Gerard Piqué. Este martes, la popular 'Pulga' fue titular frente al Valladolid en el Estadio Camp Nou por la jornada 11 de LaLiga Santander 2019-20... ¡y vaya que armó tremendo lío!
En el segundo tiempo, Lionel Messi anotó su doblete con el Barcelona ante Valladolid gracias a un pase de Ivan Rakitic. A los 76', el volante croata asistió a su par argentino y el finalista del Mundial Brasil 2014 no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con un tremendo zurdazo para batir la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Jordi Masip.
Ya en la primera mitad del partido, Messi anotó, pero esta vez a través de un tiro libre que maravilló a todos los asistentes al Camp Nou. Como si se tratase de la cosa más fácil del mundo, el delantero pateó la pelota con la zurda y no tuvo problemas para poner por delante a los dirigidos por el técnico español Ernesto Valverde.
En este encuentro, Antoine Griezmann fue suplente ya que la directiva lo castigó por no pedir permiso para asistir a un partido de la NBA de los Brooklyn Nets frente a los Memphis Grizzlies. Todo se debió al largo viaje que hizo entre territorio español a Estados Unidos.
Luego de este cotejo por el campeonato español de primera división, Barcelona se verá las caras el fin de semana contra Levante. Luego, la mira está puesta en el Slavia Praga como local por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En la jornada pasada le ganó 2-1.
► Ecuador perdió 3-2 ante Nigeria por fecha 2 del Mundial Sub 17
► Asistencia de Messi y gol de Arturo Vidal para 2-1 del Barcelona
► FIFA 20 arregla el rostro de Franck Ribéry tras las quejas
► Ponen fecha para que Isco deje de ser jugador del Real Madrid