Los rumores son cada vez más grandes. Kevin Prince Boateng será el nuevo delantero del Barcelona para pelear un puesto con Luis Suárez. El delantero llega procedente de Sassuolo de la Serie A de Italia.
Boateng enfrentó al equipo azulgrana en más de una oportunidad; sin embargo, de lo más recordado, es el gol del ghanés con el Milan en el Giuseppe Meazza por el grupo H de Champions League en el 2011. Un verdadero golazo.
Un autopase de taco, dejó solo a Kevin Prince, quien gritó el 2-2 transitorio. Xavi Hernández terminaría dándole los tres puntos al equipo azulgrana con un gol en los minutos finales.
Boateng, de 31 años, ya jugó en la Liga española con la camiseta del Las Palmas, y el Barcelona le eligió para reforzar su delantera tras la gran primera parte de temporada protagonizada en el Sassuolo, en la que marcó cinco goles.
El director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar un acuerdo que prevé una cesión de seis meses a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra fijada en otros ocho millones, adelanta "Sky Sport".