Lo que perdió el Atlético de Madrid: el golazo de Luciano Vietto desde media cancha que generó elogios

Luciano Vietto , recientemente prestado al Valencia , anotó un soberbio gol desde algunos metros delante de la media cancha.

Luciano Vietto y el espectacular gol desde media cancha. (Getty Images / Copa de Rey)

Redacción Depor

Solo necesitaba oportunidades. Luciano Vietto , quien no pudo demostrar su valía en el Atlético de Madrid, tuvo una tarde maravillosa en la Copa del Rey con el Valencia. Su equipo ganó 4-0 con un hat-trick del argentino.

El ex Atlético de Madrid  inició como titular en el cotejo ante Las Palmas correspondiente por la Copa del Rey. Los dos primeros goles alegraron a toda la hinchada, pero no fue hasta el tercer tanto que el argentino demostró todo su talento.

Vietto encontró el esférico en la mitad de la cancha luego de una buena recuperación de Parejo. Fue en ese entonces que vio al guardameta rival adelantado, razón suficiente para disparar desde una gran distancia y así anotar el—hasta ahora—mejor gol del torneo.

Recordemos que la llegada de Diego Costa y Vitolo fueron los factores definitorios para que Vietto aceptara la cesión al Valencia, cuadro que poco a poco se fue desinflando en la Liga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada