A Philippe Coutinho le bromearon por su posible pase al Barcelona y así reaccionó [VIDEO]

Luego de marcarle un triplete al Spartak Moscú, Philippe Coutinho pasó un divertido momento cuando le hablaron del Barcelona .

Philippe Coutinho pudo llegar al Barcelona en el mes de agosto pasado. (UEFA)

En el pasado mercado de fichajes, el posible pase de Philippe Coutinho fue la principal novela. El delantero brasilero era el objetivo del Barcelona tras la salida de Neymar, pero Liverpool no lo dejó salir ni por 140 millones de euros. Si bien es cierto que no llegaría para enero, aún es posible que el ex Espanyol se ponga la camiseta azulgrana 2018-19.

Justamente, sobre esto fue bromeado Philippe Coutinho luego del partido del Liverpool ante Spartak Moscú el pasado miércoles por la Champions League. ¿Qué pasó?

Resulta que tras el cotejo, Coutinho atendió a los medios locales y tuvo al lado a Jamie Carragher, gloria viviente de los 'reds'. El teléfono del ex futbolista sonó y el hombre de prensa preguntó si era alguien del Barcelona. Al atacante de la Selección de Brasil no le quedó otra que reír.

Así fue el partidazo de Philippe Coutinho ante el Spartak Moscú. (UEFA)

También, analizó su buen desempeño ante los rusos (marcó un triplete) para meter a su equipo en octavos de final. "Fue un buen juego. Merecimos el resultado que obtuvimos. Este fue mi primer hat-trick en el torneo", sostuvo.

De otro lado, Barcelona descartó totalmente su incorporación para el mercado de enero. Si se suma en el mercado próximo mercado de fichajes no podrá jugar la Champions por los culés.

Leer comentarios