"Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor", estas declaraciones fueron la bomba del día en España, tras la derrota del Real Madrid ante Atlético Madrid. Cristiano Ronaldo no se quedó callado y habló de todo en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Sin embargo, a las pocas horas de dar estas polémicas palabras, 'CR7' se rectificó y señaló lo que verdaderamente quería decir.
NO DIJO LO QUE DIJO
"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", dijo Cristiano Ronaldo a Marca, tratando de bajarle el tono a las declaraciones que dio tras la derrota del Real Madrid ante Atlético Madrid.
Cristiano Ronaldo ha lamentado las lesiones de Karim Benzema, en pleno partido, y las ausencias de Gareth Bale y Marcelo por este tema. Para el portugués, el Real Madrid no hizo una buena pretemporada, y ello se nota en el tema físico.
Con esta llamada a Marca, Cristiano Ronaldo trató de matizar las polémicas declaraciones que conmocionaron a toda la prensa mundial. Ahora, Real Madrid deberá pensar solo en la Champions League
LEE TAMBIÉN…
(AV)