"Si todos estuvieran a mi nivel físico, quizá seríamos primeros", fue lo que dijo Cristiano Ronaldo hace unos días, tras la derrota por 1-0 ante Atlético Madrid. En la semana se habló de que sus compañeros lo respaldaban y que estaban de acuerdo con que debían mejorar, por ello, tras el gol ante Levante, no se notó ningún malestar.
Cristiano Ronaldo marcó el primero del partido para el Real Madrid ante Levante. Lucas Vázquez cayó en el área, y el árbitro cobró penal, así, 'CR7' llegó a su tanto número 22 en la Liga BBVA y cuando fue a festejar con su celebración marca registrada, sus compañeros lo abrazaron.
LO QUIEREN
Cristiano Ronaldo fue a la esquina izquierda del campo de juego a celebrar a su gol, y en eso, se fueron acercando uno a uno sus compañeros. Primero fue Casemiro, luego llegó James Rodríguez y así sus demás compañeros.
Borja Mayoral, Pepe y Lucas Vázquez se unieron al festejo de Cristiano Ronaldo, dejando en claro que al parecer, las declaraciones del luso fueron tomadas como un aliciente para que la plantilla del Real Madrid mejore su nivel físico.
LEE TAMBIÉN…
(RC)