Un buen ambiente se vivió en el entrenamiento previo al choque de Real Madrid ante Villarreal por la Liga BBVA. Y se reflejó por ejemplo, en una divertida escena que tiene a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez como protagonistas.
Todo pasó en el popular 'camotito' o 'rondo' entre los integrantes del plante merengue. Y lo que hizo que el portugués estalle de la risa fue la caída del volante colombiano, que perdió la chance de seguir con el ejercicio recreativo.
Como lo hace Real Madrid, y otros equipos del mundo, la idea era dar el servicio a uno de sus compañeros en un solo toque. Un pase de Karim Benzema fue tan potente, que obligó a James Rodríguez a esforzarse y patear. Ya cuando estaba en el piso, sus compañeros lo agarraron de 'punto'.
Los merengues sigue en pie de lucha
El Real Madrid respondió a los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid con un partido firme ante un Villarreal sin mordiente, en un encuentro brillante de Modric que puso el broche con gol, tras los de Benzema y Lucas Vázquez, al octavo triunfo liguero consecutivo (3-0) y un final de incertidumbre tras retirarse del campo Cristiano Ronaldo.
Encaraba el Real Madrid uno de los encuentros complicados en su reto de vencer todo en Liga hasta el final de temporada. El Villarreal, pese a sus bajas defensivas, impuso un orden que le costó derribar a los jugadores de Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo tuvo gran gesto con aficionado que burló seguridad
Lee también…