Cristiano Ronaldo, previo al partido contra AS Roma por octavos de Champions League este martes, demostró por qué tiene tres trofeos del Balón de Oro. En el Bernabéu le marcó cuatro goles al Celta de Vigo y con ello se puso en la delantera (27 tantos) para lograr el Pichichi a fin de temporada.
Además de eso, Cristiano Ronaldo tiene otras cuatro metas a lograr en la campaña 2015/16. A su posible tercer Pichichi seguido se le suma también una tercera Bota de Oro de forma consecutiva. De seguir a su nivel, no tendría problemas de ganar esta distinción en las siguientes diez jornadas.
Por otra parte, con su actuación del fin de semana Cristiano Ronaldo tiene seis cotejos marcando un póker. Tan solo se encuentra a dos alcanzar al mismísimo Telmo Zarra (8) en la historia de La Liga.
Pasando a la Champions League, Cristiano Ronaldo en 2013/14 llegó a 17 goles marcados en una edición. Ahora, con solo siete partidos jugados en esta campaña acumula 12, por lo que no tendría problemas en superior su anterior marca si es que Real Madrid no es eliminado en instancias finales.
Por último, el popular 'CR7' quiere volver a alzar el trofeo de la 'Orejona' con otro club que no sea Manchester United. Por el momento su cuadro está con pie y medio en cuartos de final. La esperanza nunca la pierde.
LEE TAMBIÉN…