La edición 223 del Clásico español se jugará este sábado en el Camp Nou. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por primera vez en la temporada en un partido en el que los 'Culés' están obligados a ganar si quieren acercarse a la 'Casa Blanca'.
Pero si algo no querrán recordar los 'Merengues', sobre todo, Cristiano Ronaldo, será el encuentro del 26 de octubre del 2013 por la fecha 10 de la Liga. Aquel día, los catalanes también fueron locales ante los madrileños y ganaron 2-1 con goles de Neymar (19) y Alexis Sánchez (78). Jesé descontó en el último partido.
► Real Madrid vs. FC Barcelona: aquí todas las noticias del Clásico español
Si bien el máximo goleador histórico del Real Madrid está acostumbrado a hacer jugadas de lujo y dejar en rídiculo a sus rivales, esta vez, quien quedó mal parado fue él. En el encuentro en mención, Dani Alves fue el protagonista de una jugada que dejó en ridículo al portugués.
Cuando el partido estaba 2-0 a favor del Barcelona, el brasileño arrancó y con gran técnica y velocidad, se mandó con una contra. Cuando ya estaba cerca del borde del área 'CR7' fue a la marca, pero el actual jugador de la Juventus aguantó y pasó la pelota entre la piernas del portugués, ¡Ooole!. El lateral siguió con la jugada y remató al arco, sin embargo, Diego López detuvo el disparo.
► Un golpe a Cristiano antes del Clásico: lo acusan de evadir millones en impuestos
Chapecoense ya tiene su primera Copa Sudamericana: recibió réplica de Santa Fe
TAMBIÉN LEE…TAMBIÉN LEE…