Cristiano generó efectivo negativo en la cuenta de Twitter del Real Madrid por irse a Juventus

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid tuvo un duro efecto en la cuenta de Twitter del conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo ganó todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo lo ganó todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Ya no se escuchará el popular "¡Siuuuuuu!" de Cristiano Ronaldo en el Estadio Santiago Bernabéu. Los goles del crack portugués en Real Madrid tuvieron fecha de caducidad ya que optó por irse a Juventus para buscar una nueva gloria a partir de la próxima temporada.

En la 'Casa Blanca', Cristiano Ronaldo anotó 451 goles en 438 partidos jugados. Sin duda que los merengues han perdido en este aspecto, pero también en el ámbito de las redes sociales. Y es que los números lo muestran así.

La cuenta oficial en Twitter en Real Madrid perdió casi un millón de seguidores a días de confirmarse la salida de Cristiano. Pasó, según apunta este jueves el diario AS, que ahora cuenta con 31,02 millones de seguidores (antes era de 31,97).

Caso contrario es el del club italiano. En solo 48 horas sumó 1,1 millones de seguidores, gozando ahora de 6,16 millones. En su cuenta en Facebook ganaron más de 500 mil nuevos 'me gusta'. Todo por el efecto 'CR7'.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones en Grecia al lado de su familia. Recién este 30 de julio se sumará a los trabajos de pretemporada de Juventus.

Real Madrid

Así luce actualmente la cuenta de Twitter del Real Madrid. (@realmadrid)

Así luce actualmente la cuenta de Twitter del Real Madrid. (@realmadrid)

Leer comentarios

Ir a portada