"Me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí". Esas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo el último sábado tras ganar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos. Como era de esperarse, el presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, quedó preocupado por las declaraciones de su estrella y ha decidido tomar las medidas respectivas.
El magnate empresario español entiende que el mejor jugador de la historia (como él se autoproclama) quiere un aumento significativo en su salario para así estar la altura de los que Neymar y Messi perciben en sus clubes. Es por eso que le ha prometido revisar el contrato a final de temporada. Así informa este miércoles 'El Partidazo' de la cadena Cope.
Según la mencionada fuente, Florentino Pérez ya ha contactado con Cristiano Ronaldo para tranquilizarle y que deje de lado la idea de dejar el Real Madrid por un club que le pague más. 'Titofloren' ya está acostumbrado a las pataletas del portugués y sabe que el dinero es la mejor forma de mantenerlo sereno.
Cabe recordar que en noviembre de 2016, Cristiano Ronaldo renovó con Real Madrid hasta 2021 y hasta afirmó que "quiero retirarme aquí. Como he dicho, éste es mi penúltimo contrato". Al ver que Messi y Neymar han empezado a ganar más que él, el crack portugués ahora ha cambiado de versión.