Se ha hecho costumbre ver una infinidad de goles de Cristiano Ronaldo. No existe ningún gol feo del portugués. Al menos así parece para todos los televidentes como usuarios en redes sociales Todos han sido ejecutados con una técnica depurada alucinante. Y el concretado ante Fiorentina, por Trofeo Santiago Bernabéu, es de otra dimensión.
La prueba más concreta es la reacción de Marcelo y Casemiro, titulares habituales del Real Madrid que estuvieron en la banca para darles oportunidades a los juveniles.
Ambos quedaron absortos cuando observaron la brillante definición de Cristiano Ronaldo. Marcelo no podía creer lo que vio. Pensó que su visión le fallaba. Así que se frotó los ojos con insistencia, mientras Casemiro se reía y realizaba un gesto con su mano. Un golazo.
Las excelsas conquistas del portugués con el Real Madrid se extrañarán bastante, ya que el portugués está suspendido por cinco fechas y reaparecería ante Real Betis, a finales de setiembre. Hay que esperarlo para verlo jugar en La Liga Santander.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: