Cristiano Ronaldo apareció en el momento más complicado de Real Madrid en la Liga Santander. Contra un rival complicado como Valencia -una de las escoltas de Barcelona-, el portugués anotó por duplicado en Mestalla.
Karim Benzema tuvo la intención de conectar con la cabeza un centro preciso dentro del área de los 'Ches'. Pero el delantero francés recibió un empujón dentro del cajón verde y el árbitro no dudo en pitar la falta.
Pese a las protestas de los jugadores de Valencia, Cristiano Ronaldo tomó la pelota para conseguir un doblete con Real Madrid. Con el pitazo del juez, el atacante remató fuerte al palo derecho del portero Neto.
Con ese remate de penal, el portugués superó a Hugo Sánchez como el jugador con más penales ejecutados en la historia de la Liga Santander. El luso llegó a 72 y el mexicano se quedó solo en 71 tiros desde los doce pasos.
Por otro lado, es la primera vez en la temporada que Cristiano Ronaldo anota en dos jornadas consecutivas. La estrella de Real Madrid llegó a ocho tantos en la Liga Santander y está lejos de los 19 de Lionel Messi.