Cristiano Ronaldo puede ser muy egocéntrico y, a veces, soberbio, pero eso nunca lo demuestra frente a su hijo, con quien comparte momentos muy amenos y divertidos. Sin embargo, después de tantas publicaciones en sus redes sociales, sobresale la ausencia de la madre, quien nunca ha aparecido en las fotos.
Muchas historias se empezaron a tejer sobre el origen del hijo de Cristiano Ronaldo al desconocer a la madre del pequeño. Este tema se debe tratar con pinzas y minuciosamente ya que es muy delicado.
AMOR DE UNA NOCHE
Cristiano Ronaldo habría tenido una aventura en Estados Unidos con la camarera de un restaurante. Así lo reveló un amigo del portugués al diario 'The Sun' en el 2013. De dicho encuentro, habría nacido el hijo del atacante portugués, quien cuando se enteró de la noticia se encontraba en los preparativos para unirse al Real Madrid.
Jorge Mendes, su representante, le informó todo lo sucedido y Cristiano Ronaldo decidió encargarse personalmente del tema, por lo que hizo firmar un contrato a la mujer para que nunca aparezca en la vida del portugués ni de su hijo. Y mucho menos revele su identidad. Todo esto a cambio de doce millones de dólares.
VIENTRE DE ALQUILER
Otro de los rumores que corre es que Cristiano Ronaldo, antes de estar con Irina Shayk, ya deseaba tener un hijo, pero sin la necesidad de compartir la responsabilidad con una mujer, por lo que optó por un vientre de alquiler, lo cual le garantizaba total potestad sobre su primogénito.
"No importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que Papá te quiere", son las palabras que Cristiano Ronaldo le dice a su hijo cuando pregunta por el paradero de su madre, según la hermana del portugués, Katia Aveiro.
AMOR DE PADRE
Sea cual sea la historia, Cristiano Ronaldo ha demostrado que en su vida lo primordial es su hijo, y que no importa como se haya originado Cristiano Ronaldo Jr., sino que tenga todos los valores para convertirse en una gran persona.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)