Cristiano Ronaldo se está tratando una lesión, la cual lo marginó de la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City. Si bien fuentes cercanas al Real Madrid afirmaron que no tiene ninguna rotura, sorprendió ver al portugués saliendo de un hospital a 'hurtadillas'.
¿Se estaría tratando la lesión independientemente de los trabajos médicos del Real Madrid? Eso solo lo sabe el luso, pero su actitud al ver las cámaras de 'Marca' podrían afirmar esta interrogante, la cual generaría mucha inestabilidad en el club blanco.
Resulta que Cristiano Ronaldo fue captado saliendo de un hospital de Madrid, y lo que se especula es que se estaría tratando la molestia que tiene para llegar más rápido al partido contra el Manchester City, pero el portugués podría recaer si es que fuerza mucho su recuperación.
Lo insólito del día fue que, apenas vio las cámaras, el portugués trató de ocultarse y, tras una pérdida de la cámara, habría logrado meterse en la maletera de su auto. Se puede ver en el vídeo como desaparece y no se le puede ver en ninguna parte del auto.
TODOS PARA LA FINAL
Real Madrid es el principal interesado en la recuperación de Cristiano Ronaldo, ya que en el cotejo de ida, el cuadro blanco dio muestra de la falta de un jugador peligroso y letal como es el portugués, por lo que su presencia en el próximo partido es fundamental.
LEE TAMBIÉN…