De vuelta a casa: Cristiano Ronaldo regresó a Madrid de sus vacaciones tras su fichaje por la Juventus

El exdelantero del Real Madrid , Cristiano Ronaldo , arribó a la capital española tras una largas vacaciones con su familia en Grecia.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 100 millones de euros. (Getty)

Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 100 millones de euros. (Getty)

En casa. Antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus , Cristiano Ronaldo volvió a Madrid para empezar con la mudanza a Italia tras haber disfrutado de unas largas vacaciones con su familia en Grecia. El crack portugués será anunciado el próximo lunes 16 de julio en Turín.

Según informó el medio español 'AS', Cristiano ya se encuentra en Madrid, y tendrá dos días para cerrar todos los temas personales que tenga en la capital de España. El exjugador del Real Madrid se encontraba hospedado en un lujoso complejo turístico situado en el suroeste de la península del Peloponeso.

El ahora '7' de la Juventus pasó varios días acompañado de su familia mientras se resolvía su fichaje por la 'Vecchia Signora'. Desparecido de todas sus redes sociales, Cristiano recién dio señales de vida luego que se confirmara su salida del Madrid el pasado martes.

El delantero portugués firmó un contrato por cuatro años y 30 millones de euros por temporada con el club italiano poco después que el Madrid y el astro luso oficializaran el acuerdo. Juventus desembolsó 100 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista de 33 años.

Alista maletas. Cristiano tiene los próximos dos días para recoger lo que queda de sus pertenencias en España antes de volar hacia Turín, cuidad donde ya lo esperan con los brazos abiertos. El medio 'AS' indicó que el portugués llegará el lunes por la mañana a Italia, hará el reconocimiento médico y visitará las instalaciones de la Juventus antes de su presentación oficial.

Leer comentarios

Ir a portada