Los misteriosos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos tendrían los días contados. Según el diario 'El Español', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha prohibido al jugador portugués desplazarse más hasta el país africano y hasta vigilancia le puso.
Tal como cuenta la mencionada fuente, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo mantuvieron una tensa reunión en las oficinas del Real Madrid, donde el presidente le dejó en claro al portugués que si quiere seguir en el equipo, debe ponerle fin a los viajes en su avión privado.
Pero la prohibición no queda allí. Gracias a los vínculos que mantiene con las autoridades de Marruecos, Florentino Pérez habría conseguido un compromiso de vigilancia. Es decir, Cristiano Ronaldo tendría todos los ojos encima cada vez que vuele para encontrarse con su amigo Badr Hari.
PRESA DE LOS RUMORES
El último 8 de diciembre, 'The Sun' aseguró que Cristiano Ronaldo mantiene una relación homosexual con su amigo el boxeador. Esa sería la razón de los constantes viajes del portugués a Marruecos. "A ambos les gusta darse mimos", publicó el rotativo inglés.
Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces a la semana en su avión privado de 23 millones de dólares hasta el norte de África solo para pasar la tarde con su amigo. Cuando llega la noche, el luso debe volver a Madrid para el día siguiente entrenar con su equipo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)