Imposible no emocionarse: la conmovedora despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

La partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid motivó a Marcelo a dedicarle un emotivo mensaje a quien fue su compañero durante casi una década.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron compañeros en Real Madrid durante nueve temporadas. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron compañeros en Real Madrid durante nueve temporadas. (Getty Images)

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego". Con la nostalgia invadiendo su cuerpo, Marcelo le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Cristiano Ronaldo dos días después de que se confirmara su partida de Real Madrid y su llegada a Juventus. A través de Instagram, el brasileño no dudó en expresar lo que el crack significa para él.

"¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista", publicó Marcelo en su cuenta de la citada red social.

Cristiano Ronaldo

El mensaje de Marcelo a Cristiano Ronaldo tras su salida de Real Madrid. (Instagram)

El mensaje de Marcelo a Cristiano Ronaldo tras su salida de Real Madrid. (Instagram)

"¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!", agregó Marcelo en la publicación que acompañó con una imagen junto a Cristiano Ronaldo.

Por último, el lateral izquierdo, voceado como futuro jugador de Juventus, destacó el valo de Cristiano Ronaldo como persona. "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas EL MEJOR JUGADOR sino por la persona que eres.Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos", mencionó.

La Juventus alcanzó un acuerdo con el Real Madrid "para el traspaso definitivo de los derechos deportivos del jugador Cristiano Ronaldo por un pago de 100 millones de euros, en dos ejercicios, además de la contribución de solidaridad estipulada en el reglamento de la FIFA, y los gastos accesorios por valor de 12 millones de euros", indicó el breve comunicado del club italiano el martes reciente.

Leer comentarios

Ir a portada