La fiesta de Real Madrid por ganar la Champions League en Kiev se empañó con las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la victoria por 3-1 contra Liverpool. El luso puso en duda su permanencia en el club.
Medios y críticos españoles señalan que 'CR7' ha hecho un berrinche para conseguir una mejor salarial. El portal de 'AS' ha mencionado que el delantero está incómodo con la institución por culpa de Neymar.
Desde hace algunos meses, el alto mando de Real Madrid ha dado indicios de un posible fichaje del crack brasileño. Incluso, todo el mundo especula una operación millonaria que superaría a la compra de PSG a Barcelona por el capitán de la 'Canarinha'.
Cristiano Ronaldo piensa que si la 'Casa blanca' puede pagar 350 millones de euros por Neymar, el club tiene la capacidad para mejorar el salario del luso, además de brindarle más beneficios en un futura renovación de contrato.
Actualmente, el portugués gana 21 millones, mientras que 'Ney' 37 millones en PSG. La diferencia es que el jugador de Real Madrid responde con trofeos y el club no es recíproco.