Cristiano Ronaldo ha dado la conferencia del año. Lejos de halagar a sus compañeros o a sí mismo, el delantero del Real Madrid le pegó sin piedad a sus compañeros al decir que "si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros en la Liga BBVA".
Pero Cristiano Ronaldo no solo ha usado como ejemplo a sus compañeros para explicar el mal momento del Real Madrid. El jugador portugués también ha querido referirse a los delanteros del Barcelona, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
"Si Neymar, Suárez y Messi estuviesen lesionados, el Barcelona no estaría donde está. O a lo mejor sí, pero no me lo creo", dijo Cristiano Ronaldo en referencia a las bajas que tiene el Real Madrid en la actualidad. Y razón no le falta ya que Bale, Benzema, Pepe y Marcelo son bajas sensibles.
"Decir el porqué es complicado. No te voy a mentir. Me gusta jugar con Karim Benzema por ejemplo o con Gareth Bale, cuando no están es más difícil. Tambien me gusta jugar con Marcelo, que cuando no está es más difícil", añadió Cristiano Ronaldo.
LEE TAMBIÉN…
(RC)