Definitivamente la Champions League será española una vez más, y hasta certeza tenemos que será madrileña, pero en entre los hinchas del Real Madrid ya existe una preocupación puesto que el estado físico de Cristiano Ronaldo ha alarmado al cuerpo médico merengue a causa de fatiga muscular.
CR7 ha disputado en esta temporada 47 partidos en total, sumando los de la Liga BBVA más la Champions League, siendo el jugador del Real Madrid que más minutos ha estado en campo por lo que la enfermería blanca teme que el exceso de trabajo afecte sus piernas.
De acuerdo al diario As, Cristiano Ronaldo se someterá a un plan de trabajo específico para no perjudicar la microrrotura de isquios (músculos del muslo) que sufrió ante el Villarreal y lo llevó a perderse los encuentros ante Rayo Vallecano y Real Sociedad.
El portugués pudo trabajar normalmente en el gimnasio entre el viernes y sábado; al igual que el resto del club, le corresponde un descanso desde el domingo 22 hasta el martes 24 donde se reincorpora a entrenamientos. Aunque tenga un trabajo diferenciado, este no cesará hasta el sábado 28 de mayo, cuando el Real Madrid enfrenta a los colchoneros por la final de la Champions League en Milán.
EL DATO:
El 2014 Cristiano Ronaldo sufrió una tendinosis rotuliana, lesión que no le permitió estar al 100% en la Liga BBVA ni en el Mundial Brasil 2014. Esta temporada, el portugués jugó 36 partidos de los 38 posibles en la liga española, mientras que en la Champions League solo se perdió el partido ante Manchester City por la ida de las semifinales.
Carlos Bilardo: El técnico que quiso una foto con la Copa que despreció
Van Gaal no es más técnico de los 'Red Devils'
TE PUEDE INTERESAR…
(SR)