No van más. El caso de Cristiano Ronaldo y si situación con la Fiscalía en España está a punto de dar un nuevo giro, luego de que el luso decida romper con sus actuales abogados, tras la decisión de la juez de Pozuelo de imputar por completo a sus asesores, según reveló este lunes el medio español 'El Mundo'.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría volver a Inglaterra, nunca tuve problemas allí"
"El futbolista del Real Madrid ha comunicado ya al bufete Baker & McKenzie que quiere que deje de asistirle en el procedimiento judicial en el que Hacienda le atribuye la comisión de cuatro delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen y un fraude de 14,7 millones de euros", señala el citado medio en su nota.
El luso estaría buscando un perfil más técnico y con mayor conocimiento en el tema del delito fiscal, y en ese sentido, ya habría elegido sustituto: José Antonio Choclán, un experto en delito fiscal que también defiende en la actualidad a José Mourinho.
Todo esto ocurre, además, luego de que la juez Mónica Gómez Ferrer, decida también investigar a su agente Jorge Mendes, a su abogado portugués Carlos Osorio y a su asesor de imagen Luis Correia; con el fin de determinar quién ha venido asesorando en temas tributarios al jugador portugués.