Real Madrid dio cátedra de buen fútbol ante el Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu venciendo por 7.1 Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del partido anotando un doblete. Sin embargo, el segundo gol llamó la atención por lo accidentado que fue y por la reacción del portugués que ya es viral.
Cristiano recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped. Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.
Mientras Ronaldo era acompañado por el médico a los vestuarios, pidió un celular para observar su reflejo y qué tan mal se veía la herida. Su reacción fue de molestia al ver la cantidad de sangre que brotaba de su ceja.
El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado.