Cristiano Ronaldo tiene 31 años y, aunque sea difícil de aceptar, su juego ya no es el mismo de antes. Aun así, el luso no parece que haya pasado la valla de los 30, y con su juego aparenta ser mucho más joven.
Resulta que desde que llegó Zinedine Zidane, los trabajos físicos se han intensificado y personalizado, por lo que cada jugador del Real Madrid tiene una dieta distinta y acorde a sus requerimientos en el campo. El francés prefiere que Cristiano Ronaldo pierda peso para así ser más rápido y mantenerse vigente por varios años más. Actualmente el atacante pesa 78 kilos.
Cristiano Ronaldo declaró hace poco que quiere retrasar su jubilación del fútbol el mayor tiempo posible, ya que es lo que más le gusta. Mientras el luso mantenga esta condición física y siga la dieta que se le ha impuesto, seguramente podrá continuar en el máximo nivel del deporte rey.
HOLLYWOOD
Cristiano Ronaldo tiene en mente ingresar al mundo del cine cuando su carrera como jugador profesional se acabe. Definitivamente no tiene pensado ser director técnico, según sus últimas declaraciones.