Cristiano Ronaldo está acostumbrado a regalarnos buenas jugadas dentro del campo, pero en algunas ocasiones también quiere hacerlo fuera del mismo. Es por eso que mientras entrenaba con el Real Madrid en Valdebebas, se mandó con una buena jugada para devolverle el balón a sus compañeros de equipo.
Resulta que en el entrenamiento del Real Madrid, se formó el clásico 'camotito' donde los jugadores deben dar pase al primer toque. James Rodríguez, Jesé y el técnico Zidane eran algunos de los que estaban acompañando a Cristiano Ronaldo, cuando de repente el portugués alzó el balón y lo devolvió a sus compañeros con un soberbio taco.
Sin duda alguna estas jugadas son las que facilitan que Cristiano Ronaldo tenga tantos seguidores en todo el mundo. El atacante del Real Madrid ha dejado contentos a sus fanáticos con este lujo.
LO QUE SE VIENE
Real Madrid está entrenando para enfrentar a Athletic de Bilbao el sábado por la jornada 24 de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo y compañía tiene la fiel misión de ganar todos los partidos y esperar que Barcelona y Atlético de Madrid caigan.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)