La temporada ha terminado en Francia y el PSG ya trabaja en el asunto de los fichajes. La prioridad es cubrir el gran hueco que ha dejado Zlatan Ibrahimovic y el principal nombre que ronda por la cabeza del millonario presidente de los parisinos, Nasser Al-Khelaïfi, es Cristiano Ronaldo.
El interés de los franceses por el crack del Real Madrid no es ninguna novedad, pero sí el monto que estarían dispuestos a desembolsar con tal de tener al luso la próxima temporada: 120 millones de dólares para las arcas madridistas y 30 para la cuenta bancaria del portugués.
Sí, según 'La Gazzetta dello Sport', el merengue podría hacer un negocio redondo vendiendo a Cristiano Ronaldo al PSG. El portugués ya superó los 31 años y a esa edad no son muchos los clubes dispuestos a desembolsar semejante monto por un solo jugador.
Como el portugués no tiene el futuro asegurado en el Real Madrid, su no renovación de contrato hace pensar que podría abandonar el club incluso antes del inicio de la próxima temporada. Si ello sucede, el PSG quiere ser el equipo con la primera opción para ficharlo.
Así se desprende de la información que presentó hace un par de semanas el prestigioso 'Le Parisien', que aseguró que existe un acuerdo verbal entre el agente de Cristiano Ronaldo y el club parisino por el fichaje del crack merengue. Esto luego de una supuesta reunión entre ambas partes.
EN VIDEO Futbolista muere tras recibir un rodillazo en la cabeza
LEE TAMBIÉN…
(RC)