Superando a Juventus: la última oferta desesperada por Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Antes que tome el vuelo por Turín, Real Madrid  realizó una oferta superior al delantero portugués. Cristiano igual tenía decidida su salida por nuevos retos en su carrera.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid desde la temporada 2009/10 hasta la actualidad. (Getty)

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid desde la temporada 2009/10. (Foto: Getty)

Su objetivo era ganar como Lionel Messi y Neymar; Florentino Pérez apenas le daba una cifra cercana a lo que podía recibir en la Juventus. La relación estaba rota entre Cristiano Ronaldo y el presidente del club, por lo que llegaron a un mutuo entre ambas partes. El delantero luso se hizo bien de la ‘Casa Blanca’ y aceptaba la oferta de más de 100 millones de euros de la 'Juve', en un traspaso por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, hay más.

De acuerdo al periodista luso, Luís Marques Mendes, el Real Madrid le hizo una oferta final a Cristiano Ronaldo para que desista de irse del Santiago Bernabéu. 32 millones de euros, dos más que la oferta salarial del cuadro turinés para quedarse en el club, en donde ha hecho historia y se ha coronado como el mejor futbolista del planeta en la actualidad.

No obstante, Cristiano Ronaldo ya lo había decidido y quería irse en busca de nuevos retos en su carrera. La ‘Juve’ también ha sido su sueño de niño y accedió a cambiar de equipo luego de nueve temporadas de éxitos en el Real Madrid. Y ahora será presentado en el club.

Cristiano Ronaldo usará la dorsal ‘7’ en la ‘Vecchia Signora’ y ganará 30 millones de euros por temporada hasta el 2022, tiempo en el que vence su contrato con el club.

Según Jorge Mendes, este será el último equipo de su carrera, aunque con los futbolistas nunca se sabe. Siempre puede llegar una oferta de Estados Unidos o la China.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App