Cristiano Ronaldo y Real Madrid no la pasan bien tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Dos derrotas consecutivas tiene el conjunto blanco, lo cual ha agravado la crisis de resultados en las últimas semanas. Ahora, el es actual FIFA The Best quien se ha ganado más que un problema en la interna de la 'Casa Blanca'.
Tras el partido ante Tottenham, 'CR7' sostuvo que al equipo le faltan jugadores como James Rodríguez (cedido al Bayern Munich), Pepe y Álvaro Morata, transferidos al Besiktas y Chelsea, respectivamente. Esto no ha gustado para nada al plantel y dirigencia.
El diario Mundo Deportivo indica que la directiva del Real Madrid acusa que Cristiano no tiene por qué meterse en la política de fichajes. Las decisiones de quiénes llegan y se van son única y exclusivamente de la junta que preside Florentino Pérez.
De otro lado, hay jugadores que se sienten tocados por las palabras del delantero portugués. "Los que han llegado tienen potencia, pero nos hace falta experiencia", dijo en rueda de prensa. Theo Hernández, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, entre otros, no están de acuerdo con sus palabras.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo y el Madrid buscarán recuperarse tras los malos resultados obtenidos. Este domingo recibirán a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu por la fecha 11 de la Liga Santander.