También la conoce: hijo de Arturo Vidal hizo 'jueguitos' con su padre en pleno Camp Nou [VIDEO]

A Facebook se subió un video de las dominadas de Arturo Vidal con su hijo Alonso al ser presentado como nuevo jugador del Barcelona.

Arturo Vidal firmó tres años por Barcelona. (Video: Twitter)

Miles de hinchas del Barcelona han mostrado su felicidad a través de Facebook al confirmarse el pase de Arturo Vidal al cuadro culé, procedente del Bayern Munich. Y es que los fanáticos azulgranas ya alucinan las diabluras que hará el volante sudamericano junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Malcom y otros nuevos compañeros en Cataluña.

Este lunes, el también ex Colo Colo y Juventus fue presentado como nuevo jugador culé para las próximas tres temporadas. Se llevó las miradas, pero también su hijo quien lo acompañó al Estadio Camp Nou y se volvió viral al demostrar que tiene talento para el fútbol al igual que su padre.

Y es que Vidal se puso a hacer 'jueguitos' con su hijo Alonso a la hora de presentarse en el césped del Camp Nou con la camiseta del 'Barza'. Unas dominadas sirvió para que se meta al bolsillo a los fanáticos del primer equipo catalán, como se pudo ver a través de Facebook; esperan que la llegada del chileno sirva para ganar la Champions League.

Es más, hasta el mismo Alonso se encargó de hablar hace unos días sobre el futuro de su padre para la campaña 2018-19. Sostuvo que llegaría al Inter de Milán o al 'Barza' en YouTube, pero nadie le creyó. Ya es un culé más.

Arturo Vidal llega con ritmo de entrenamiento y se espera que se entrene a la par de sus compañeros. "Estoy óptimo. Muy contento porque he entrenado por un mes. Ya se verá en mi entrenamiento con mis nuevos compañeros", mencionó en rueda de prensa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada