Es viral: el 'Más que un club' del Barcelona cambió y ahora dice esta frase en Camp Nou [FOTO]

Barcelona tomó la decisión de variar su conocida frase 'Más que un club' en el Estadio Camp Nou. La imagen es viral en Facebook.

FC Barcelona

Barcelona cambió su conocida frase en el Estadio Camp Nou. (Foto: Difusión)

Barcelona cambió su conocida frase en el Estadio Camp Nou. (Foto: Difusión)

Barcelona es uno de los clubes en el mundo que tiene más seguidores a través de Facebook. Y es que tener algunos de los mejores jugadores como Lionel Messi, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Gerard Piqué han llevado a conseguirle más de 100 millones de 'me gusta' en la mencionada red social. Ya tienen también como nuevo atacante al brasilero Malcom.

Los culés cuentan como estadio al Camp Nou y en sus gradas se lee el mensaje 'Mes que un club' (más que un club). Esta frase se ha vuelto caraterística y viral en el elenco azulgrana, pero en las últimas horas ha sido modificada al '¿Qué significa más que un club?' ¿Por qué se varió de un momento a otro?

Resulta que este jueves se cumplen 50 años de la celebración de la creación de tan conocida frase. Esta surgió del ex presidente del cuadro catalán Narcís de Carreras, quien la mencionó en pleno discurso en el año 1968. La imagen del nuevo mensaje en el recinto fue subida a Facebook y ya tiene miles de compartidos.

Incluso, en todas las redes sociales del conjunto que preside Josep Maria Bartomeu se subieron videos en los que se recuerda los valores del club. Tienen claro que hay formas para triunfar, más allá de uno u otro estilo de juego. Lo que les importa es salir victoriosos con una idea.

Por otra parte, el primer plantel del Barcelona continúa con sus trabajos de entrenamiento de pretemporada en Portland, Estados Unidos. En ese país jugará algunos encuentros por la International Champions Cup 2018.

FC Barcelona

Así luce la nueva frase en el estadio del Barcelona: (Imagen vía Facebook)

Así luce la nueva frase en el estadio del Barcelona: (Imagen vía Facebook)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada