Es viral en Facebook: discurso de despedida de Iniesta hizo llorar a Xavi Hernández [VIDEO]

Andrés Iniesta recibió un penúltimo homenaje del Barcelona y Xavi no aguantó las lágrimas. El video fue subido a Facebook .

Xavi e Iniesta lo ganaron todo con la camiseta del Barcelona. (Facebook)

Andrés Iniesta , este domingo, le dirá adiós a la camiseta del Barcelona . A través de Facebook , el popular 'Cerebro' ha recibido miles de muestras de cariño de parte de los hinchas culés, quienes sin duda lo extrañarán en la volante del primer equipo.

El pasado viernes, el ex canterano recibió un penúltimo homenaje de parte de la directiva. Como agradecimiento, el mediocampista dio un discurso que incluso hizo sacar lágrimas a Xavi Hernández , todo cuando agradeció a sus familiares. Las imágenes ya son viral .

"A ti, mamá. Solo hay una y además de verdad (...) Para acabar, a mi mujer. A la persona que me cambió la vida. Gracias por estar a mi lado incondicionalmente (...) Contigo entendí lo que es ser feliz (...) Visca Barca", dijo Iniesta . El video fue compartido en Facebook .

De otro lado, se espera que sea titular este domingo ante Real Sociedad en el Camp Nou por la última jornada de la Liga Santander. Los Ultras azulgranas le preparan una gran despedida.

Leer comentarios

Ir a portada