¿Qué te pasó, crack? Makaay reaparece en TV y asombra a todos con un radical cambio físico

En Facebook circula una imagen del actual Makaay en una entrevista con el programa 'Fiebre Maldini'. 

Makaay sorprende a todos en Facebook con su nuevo físico.

Makaay sorprende a todos en Facebook con su nuevo físico.

Makaay sorprende a todos en Facebook con su nuevo físico.

El Facebook es como una pócima mágica que convierte en viral cualquier publicación que llegue hasta la red social. Es precisamente lo que ha pasado este miércoles con una entrevista en la que el protagonista ha sido Roy Makaay, el mítico goleador holandés que hoy sorprende al mundo con su físico.

En una conversación con 'Fiebre Maldini', el exjugador holandés valoró su paso por la liga de España y la carrera que hizo en el Bayern Munich. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo cambiado que las cámaras lo encontraron. 

Makaay

Makaay en la actualidad.

Makaay en la actualidad.

Y es que Makaay ha ganado algo de peso y ya está lejos de aquella imagen de ariete rápido y espigado que todos teníamos en la memoria. Los años no han pasado en vano por el excrack del Bayern Munich y así lo han notado en Facebook. 

Distintos usuarios del Facebook quedaron sorprendidos por el cambio físico de Makaay, quien ahora forma parte del staff técnico del Feyenoord. Algunos comprendieron que se trata del paso del tiempo, pero otros lo criticaron sin piedad. 

Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada