"¡Karius, Karius!": David de Gea es víctima de broma por parte de jugadores del Real Madrid [VIDEO]

Un video de  Facebook muestra cómo Lucas Vázquez y Marco Asensio se mofan de  David De Gea 'comparándolo' con el guardameta Loris Karius.

De Gea fue voceado para ponerse la camiseta del Real Madrid. (Facebook: Gol)

El partido entre Real Madrid y Manchester United por la International Champions Cup 2018 fue uno de los temas más comentados entre los fanáticos del fútbol en Facebook, ya que la enorme legiónde seguidores de ambos clubes en todo el mundo publicaron sendos mensajes de apoyo en la previa del duelo en el Hard Rock Stadium de Miami y especialmente a sus jugadores, como el portero español David De Gea, que jugó como titular para los 'Red Devils'.

El también arquero de la Selección de España tuvo una buena actuación, pese a que le marcaron un gol en el 2-1 final (anotó Karim Benzema para los merengues). Tiene viejos conocidos en el plantel rival, aunque en el túnel de vestuarios dos de sus compañeros le hicieron una broma que si bien es cierto es viral, ha sido duramente criticada en tierras españolas.

Y es que Lucas Vázquez y Marco Asensio vieron a De Gea y rápidamente le empezaron a gritar "Karius, Karius" a lo lejos. Todo en relación al error que le costó un tanto ante Portugal por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y en solo horas ya tienen miles de vistas.

Como se recuerda, el arquero alemán ha tenido algunos bloopers en sus últimas presentaciones con Liverpool. Muchos recuerdan aún el cotejo ante el Madrid en la pasada final de la Champions League. ¿Qué dirá Loris Karius si ve el video de los delanteros blancos hacia De Gea?

Por otra parte, Real Madrid continúa con su ronda de amistosos en Estados Unidos. Tras perder con el United, ahora deberá afrontar los duelos ante Juventus (sin Cristiano Ronaldo) y la Roma. Luego de esto se vendrá el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Diego Simeone.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada