No fue un chiste: pidió a Wenger en Real Madrid y los panelistas se fueron del set [VIDEO]

Paco Buyo, ex jugador del Real Madrid, se volvió viral en Facebook por dar su candidato a reemplazo de Zinedine Zidane en la 'Casa Blanca'.

Real Madrid aún no tiene DT tras la marcha de Zidane. (Facebook/El Chiringuito)

En Facebook , miles de hinchas del Real Madrid dan sus candidatos a técnico para el reemplazo de Zinedine Zidane, quien sorpresivamente dejó la tienda blanca luego de ganar su tercera Champions League consecutiva.

El programa El Chiringuito analizó al posible sustituto de 'Zizou' y uno de los que dio su candidato fue el ex jugador merengue, Paco Buyo. Apuntó que, ante el descartado Mauricio Pochettino, Arsene Wenger era su favorito. Lo que pasó luego se volvió viral .

Resulta que casi todos los panelistas del programa, incluido el presentador Josep Pedrerol, abandonaron el set luego de lo dicho por Buyo. Y es que para ellos les pareció un chiste que diga que le gustaría ver a Wenger en el Madrid, tras sus últimos fracasos en Arsenal. Las imágenes tiene miles de compartidos en Facebook .

De otro lado, uno de los que más galones ha ganado para ponerse el buzo merengue es el ex jugador Guti, entrenador del juvenil A del Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada