Diamante en bruto: las maravillas que hacía Ansu Fati con solo 9 años en el Sevilla [VIDEO]

Ansu Fati destacaba cuando tenía menos de 10 años en Sevilla, Andalucía. Ahora, Barcelona disfrutar de su juego en LaLiga Santander.

Ansu Fati

Las jugadas de Ansu Fati cuando era del Sevilla con solo 9 años. (YouTube)

Las jugadas de Ansu Fati cuando era del Sevilla con solo 9 años. (YouTube)

Una calma para el Real Madrid: PSG descarta a Mbappé y a Cavani para el debut por Champions

El ritmo está de vuelta: Neymar arma una 'fiesta' en Instagram con peculiar baile que ya es viral [VIDEO]

Ansu Fati , con menos de cinco partidos con la camiseta oficial del Barcelona , ya se ha convertido en uno de los preferidos por los fanáticos culés este inicio de temporada de LaLiga Santander. Con solo 16 años de edad, el delantero africano ha roto varios récords e incluso colaboró en la victoria del último sábado entre el 'Barza' y Valencia en Camp Nou. La prensa mundial habla maravillas de él y lo ven como un proyecto a futuro en la tienda azulgrana. Y ahora traemos un video para el recuerdo. 

La dirigencia del Barcelona le tiene más que fe a Ansu Fati y este lunes se han vuelto viral imágenes del delantero guineano con la camiseta del Sevilla con 9 años. Fue parte del fútbol base del cuadro sevillano y luego tomó un avión directo al Camp Nou para el año 2012.

En el video que fue compartido en redes sociales se puede ver a un pequeño Fati con la indumentaria del Sevilla en pleno campeonato juvenil. Regaló 'sombreritos' y se llevaba con facilidad a algunos rivales que se ponían en su camino. El Benjamín sevillista lo gozó, pero lo dejaron irse libre a elenco azulgrana. ¿Se arrepienten de la decisión?

Las jugadas de Ansu Fati cuando era del Sevilla con solo 9 años. (YouTube)

El atacante de Guinea además de anotar al Valencia también suma otra diana en La Liga. ¿Su víctima? El Osasuna en El Sadar por la tercera jornada del campeonato español de primera división española.

Se espera que Ansu Fati sea suplente en el partido que Barcelona enfrentará este martes al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park por la jornada inaugural de la Champions League. Con la vuelta a la convocatoria de Lionel Messi, el tridente de ataque del técnico Ernesto Valverde estaría formado por 'Leo', Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Barcelona debuta en la Champions League

Barcelona enfrenta este martes al Borussia Dortmun d por la jornada 1 de la UEFA Champions League. Ernesto Valverde ha convocado a Ansu Fati y podría jugar su primer partido en la competencia internacional. Sigue el duelo por ESPN. 

►  "Sentí que no sería bueno para mí volver al Real Madrid"

►  Real Madrid va por delantero del Tottenham, pero el Bayern se interpone en su camino

►  Hazard explicó la diferencia entre Real Madrid y Chelsea

►  Cristiano lloró al ver imágenes de su padre en emotiva entrevista

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App