Criticado por su indisciplina, el joven extremo francés Ousmane Dembelé se resarció el martes ante el Tottenham en la Champions League (1-1) con un gol que levantó al Camp Nou haciendo olvidar sus retrasos a la hora de entrenar.
Sin embargo, el 'Mosquito' no se libró de la amonestación de los capitanes del Barcelona. Según la cadena SER, el francés se llevó la bronca de los pesos pesados del vestuario, quienes le explicaron, por si le quedaban dudas, cuáles son las reglas que debe cumplir como jugador azulgrana.
De acuerdo a la citada fuente, los referentes del Barcelona como Messi, Busquets y Piqué quisieron hacerle entender en qué clase de club está jugando y que el talento sin disciplina, no le alcanzará para lograr el éxito como 'Culé'. La advertencia está dada.
Dembélé pidió perdón
Según el diario 'Sport', Ousmane reunió a todos sus compañeros antes del entrenamiento del último lunes, agachó la cabeza y reconoció las tardanzas de las que había sido protagonista. Tal como apunta la citada fuente, "el discurso de Dembélé fue corto, pero muy respetuoso. Y sus compañeros se lo agradecieron enormemente".