En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

La cadena Cope recordó la ocasión en la que Antoine Griezmann mostró su admiración por el Madrid en lugar del Barcelona.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann ha chocado con Real Madrid y Barcelona por Liga y Copa. (Getty)

Antoine Griezmann ha chocado con Real Madrid y Barcelona por Liga y Copa. (Getty)

Antoine Griezmann ya es parte del Barcelona luego de una novela de parte de los azulgranas y Atlético de Madrid. Los culés abonaron los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del francés y pese a que colchoneros piden 80 millones más, en Camp Nou ya pueden decir que el popular 'Principito' ya es suyo para la próxima temporada.

Si bien es cierto que Antoine Griezmamn se sumará en los próximos días a la pretemporada del Barcelona , en España muchos le recuerdan que en una ocasión declaró su amor al Real Madrid hace ya algunos años. Todo se dio en palabras que le dio a la cadena Cope.

A Griezmann preguntaron sobre quién iba a pasar en una eliminatoria entre el Madrid y Borussia Dortmund en la Champions League, a lo que respondió "yo como soy madridista, pues más el Madrid". Uno de los periodistas del citado medio ya lo veía en el Bernabéu y le dijo "Antoine, ve corriendo para Valdebebas".

Griezmann y lo que dijo sobre el Real Madrid y Barcelona. (FCB / Cope)

"A mí me sorprende porque no sabía que era madridista. Es de la Real primero", sostuvo otro hombre de prensa. "Entre Barcelona y el Madrid, pues el Madrid", añadió el internacional con la Selección de Francia.

De otro lado, se espera que la presentación oficial de Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona sea este domingo en el Camp Nou. Estará vinculado al cuadro catalán hasta mediados de 2024.

►  Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil

►  Inter fichó a Nicolo Barella y se lo robó al PSG y la Roma

►  Pogba sube de precio de fichaje en Real Madrid y Florentino la piensa varias veces

►  La lista de los últimos 15 franceses que jugaron en el 'Barza'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App