Cuidado, Barcelona: el crack del Tottenham que pide públicamente el fichaje de Adrien Rabiot

Serge Aurier, ex compañero de Rabiot en PSG, aviva los rumores de la llegada de Adrien al Tottenham y ya no a FC Barcelona en mercado de fichajes 2019.

Rabiot no renovó con el PSG y se acerca al FC Barcelona.

Rabiot no renovó con el PSG y se acerca al FC Barcelona. (Getty)

Rabiot no renovó con el PSG y se acerca al FC Barcelona. (Getty)

Adrien Rabiot es uno de los jugadores favoritos para llegar al FC Barcelona en el mercado de fichajes de 2019. Sin embargo, en los últimos días, el nombre del crack francés ha empezado a sonar en el Tottenham. Y como si no fuera suficiente, un excompañero suyo en el PSG pide públicamente su incorporación. 

Se trata de Serge Aurier, que en su cuenta oficial de Instagram ha colgado una foto junto a Rabiot cuando jugaban en PSG. El francés ha acompañado la instantánea con dos emoticones: un corazón y el símbolo de rezo. Sin duda, Aurier quiere verlo de nuevo, y ahora en los 'Spurs'.

Tottenham propondría un fichaje por 24 millones de euros, una cifra que en París valorarían muy positivamente para evitar que el jugador se vaya gratis el 1 de julio, tras el vencimiento de su contrato.

Tottenham mantiene buenas relaciones con PSG, algo que no sucede mucho con el FC Barcelona. El último suceso fue el fichaje de Frenkie de Jong, quien parecía tener todo con los parisinos y se inclinó por los azulgranas.

Para los 'Spurs', Rabiot sería el último fichaje para cerrar el mercado de invierno fichajes 2019, en el que también está enfrascado el PSG, compitiendo por Leandro Paredes, estrella del Zenit, y con Idrissa Gueye, del Everton.

Aurier

Aurier pide el fichaje de Rabiot.

Aurier pide el fichaje de Rabiot.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App