FC Barcelona sabe que el tiempo entre el fin y el inicio de una temporada es muy corto. Por eso, ya se encuentra trabajando en los fichajes que incorporará para el 2017-18 y el jugador con el que negocian ha llamado la atención de propios y extraños.
Según la edición brasileña del portal 'Goal', los azulgranas ya están en conversaciones con Paulinho. Sí, el volante que juega en China podría ser oficializado dentro de poco como el primer refuerzo del mercado de verano.
Tal como apunta la mencionada fuente, Valverde ha identificado en el futbolista del Guangzhou Evergrande el perfil del jugador que el mediocampo del FC Barcelona necesita. Así, Paulinho volvería a tener la gran chance de volver a jugar en Europa y cobrarse una revancha tras su amargo pase por el Tottenham.
No se trata de la primera vez que el nombre de Paulinho asoma por las oficinas del Camp Nou. Y es que en el 2013, después que Brasil ganara la Copa Confederaciones, el FC Barcelona se interesó en él, pero finalmente la Premier terminó llevándoselo.