Lo sufre Barcelona: la llegada de Matthjis de Ligt al Camp Nou se complica por este motivo

Barcelona lo tenía todo hecho con  Matthjis de Ligt para la próxima temporada, pero la operación con el jugador se ha entrampado.

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt estuvo a punto de jugar la final de la Champions. (Foto: Getty Images)

Matthijs de Ligt estuvo a punto de jugar la final de la Champions. (Foto: Getty Images)

Barcelona , en el mercado de fichajes de invierno europeo de la temporada que está a poco de terminar, se hizo con los servicios de Frenkie de Jong. No era un secreto a voces que los culés querían al crack del Ajax, por el que pagaron 71 millones de euros y que estará ligado al club catalán hasta mediados del año 2024. Llega para pelear de igual a igual por un puesto en el tridente de volantes culé. Matthijs de Ligt también está en la mira, pero esto se complica.

Así lo afirma este jueves el portal del diario Sport, indicando que los caminos entre Barcelona Matthijs de Ligt de cara a un acuerdo para la campaña 2019-20 se alejan. Todo se debería a las pretensiones económicas que el hábil defensa central holandés quiere llevarse al bolsillo.

El citado medio español sostiene que con De Ligt estaba todo acordado en el mes de abril, pero que en las últimas semanas su postura ha cambiado por completo. En el 'Barza' acordaron que recibiría cerca de 10 millones de euros por temporada, cifra similar a la de De Jong. Ahora, el internacional con la Selección de Holanda pide más.

Este ha sido un duro revés para la dirigencia catalana ya que tenía prácticamente todo hecho para que sea uno los pilares para su futuro futbolístico. Tan solo faltaba sentarse a la mesa con el Ajax para negociar un precio justo con la de llevarlo a LaLiga Santander (70 millones de euros).

Por otra parte, además del tema referente a los fichajes, en Barcelona ya miran a este sábado, fecha en la que se medirán al siempre complicado Valencia por la gran final de la Copa del Rey. Este choque se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín.

►  ¡Cláusula millonaria para Asensio! Finalista de Champions League quiere al atacante

►  Costa Rica sin Keylor para enfrentar a Perú en amistoso

No te pierdas el Mundial Sub 20 2019 desde Polonia

Farfán revela detalles sobre el penal errado de Cueva en Rusia 2018

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander 2018-19

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App