Tiene contrato hasta el 2024, sabe que se quedará – por lo menos, unos cinco años en Barcelona y ya disfruta de sus primeros días en la ciudad de Cataluña. En medio del mercado de fichajes de verano, en donde Matthijs de Ligt suena para el cuadro azulgrana, su compatriota Frenkie de Jong ya disfruta de la ciudad catalana al lado de su novia Mikki Kiemeney. El mediocampista holandés colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en su estancia.
"Nuestro nuevo capítulo", es el mensaje que acompaña a la foto subida por Kiemeney. El Ajax al completo aterrizó hace unos días en Barcelona para celebrar el doblete logrado (Eredivisie y Copa de Holanda) en el campeonato holandés, en donde la temporada quedó con un sabor amargo luego de ser eliminados de esa forma en semifinales de Champions League.
De Jong jugará en el Barcelona hasta 2024 a cambio de 75 millones más once variables en acuerdo con los tulipanes. El holandés ha sido una de las sensaciones de la temporada en el Ajax y ya piensa en su nuevo proyecto. Un proyecto que viste de azulgrana, en donde se piensa que ese uno de los ejes del mediocampista blaugrana para la próxima temporada.
De Jong es una de las sensaciones de Europa con buen fútbol que empezó viéndose a nivel de selecciones y luego esta temporada con el Ajax. Toda un crack es el que ficharon los culés.
► ¡Correrán millones por ellos! Los cracks que protagonizarán el próximo mercado de fichajes en Europa
► De las noches en París a la gloria 'Real': ¿por qué se vincula el futuro de Mbappé con el Madrid de Zidane?
► Adiós a Pep: Sané se iría del Manchester City e interesa a club top para próxima temporada
► Para no perder la costumbre: así presumió Cristiano Ronaldo su premio a mejor jugador de la Serie A