Christophe Dugarry, exseleccionado francés, jugó en Barcelona en 1997. (Getty)
Christophe Dugarry, exseleccionado francés, jugó en Barcelona en 1997. (Getty)

Haber estado en el club te da la posibilidad de hablar con conocimiento de causa, pero tampoco te exime de opinar o ser crítico cuando lo creas conveniente. Así lo entendió Christophe Dugarry, exjugador de que visitó sus colores en la temporada 1997-98.

El exjugador francés, campeón del mundo en 1998, no tuvo ningún reparo para opinar sobre cómo se manejan las cosas hoy en el club blaugrana ante los micrófonos de ‘RMC Sport’.

“Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido (lo dice aunque Bartomeu no se podrá volver a presentar). No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club”, aseguró.

Respecto a la política de fichajes, destacó la poca intensidad y seriedad con la que se manejan las entradas y salidas de jugadores y personal: “Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad”.

Més que un club

“Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase”, finalizó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...